Fundación Germán A. Wachnitz

DLL
Aprender a enseñar
el Alemán

DLL DEUTSCH LEHREN LERNEN
(Aprender a enseñar el Alemán)
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DOCENTES DE ALEMÁN

DLL DEUTSCH LEHREN LERNEN
Entrega de diplomas en la Facultad de Arte y diseño en Oberá, Misiones: “Diplomatura Superior Enseñanza del Alemán como idioma Extranjero”

La serie DLL de cursos de capacitación avanzada de alemán y de educación continua del Goethe-Institut fue especialmente desarrollada para docentes de alemán como lengua extranjera en todo el mundo. La capacitación consta de fases presenciales y por on-line.
Puede encontrar información detallada sobre DLL en: www.goethe.de/dll

En Argentina se ofrecen dos formas para  asistir a la capacitación de DLL:

EN BUENOS AIRES:

En el Goethe-Institut Buenos Aires ofrece el programa de capacitación docente DLL desde mayo de 2015. El requisito nivel mínimo B2 en alemán y que enseñe alemán como lengua extranjera

EN MISIONES:

En la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Oberá: Desde abril de 2016, la UNaM, en cooperación con el Goethe-Institut, ofrece la capacitación docente Dll como Diplomatura Superior en Enseñanza del Alemán como Lengua Extranjera (Postítulo).
El requisito: mínimo  nivel B2 en alemán y que  enseñe alemán como lengua extranjera Además, el/la participante ya debe contar con  un título universitario o un «Título terciario no universitario». (Las fases de presencia tienen lugar en Oberá) 

Contacto Goethe-Institut Buenos Aires: http://www.goethe.de/ins/ar/de/spr/unt/for/gia.html 

Más informaciones en la UNAM: http://www.fayd.unam.edu.ar/lafacu/secretarias/posgrado/dea

Contacto UNAM: Barbara Kiener. e-mail: barbarakienerartes@gmail.com

Abrir el chat