Fundación Germán A. Wachnitz

cursos
alemÁn para
Adolescentes

Cursos online

La Fundación Wachnitz ofrece cursos de alemán para adolescentes. Es muy importante aprender un segundo idioma extranjero en la etapa adolescente ya que abre nuevos caminos a distintos proyectos para un futuro profesional.

Estos cursos también son muy importantes para aquellos jóvenes que deseen participar del Intercambio Estudiantil a Alemania, de realizar una capacitación dual, de estudiar en Alemania. Cuanto antes comiences con el estudio del alemán, mayores serán tus posibilidades para poder participar de distintos proyectos, los que exigen hasta un nivel B2 de alemán, nivel al que se llega después de varios años de estudio. (7 años)​

Todos los niveles cuentan con el libro, un cuadernillo de trabajo, trabajo on-line, gran cantidad de ejercicios, videos, CDs, material apropiado para la pizarra digital, en fin, todo lo que necesita un estudiante para aprender el alemán de la forma más amena y sin dificultades. Además contamos con un grupo de docentes preparados, con experiencia en su trabajo y muy motivadas.
Los temas son de interés para los jóvenes y adultos que de esta forma se in forman sobre Alemania, Austria y Suiza, pudiendo comparar la cultura argentina con la de los países de habla alemana en Europa.

Abrir el chat