cursos
alemÁn
para niños
Cursos presenciales
La Fundación Wachnitz ofrece cursos de alemán para niños desde 5 años. Está científicamente comprobado que los niños aprenden idiomas extranjeros con mucha facilidad hasta los 11 años.
Este programa ofrece el aprendizaje del alemán a edad temprana. Hasta los 11 años un idioma extranjero se aprende con mucha facilidad. Por este motivo comprobado científicamente, invitamos a los padres a que sus hijos aprendan alemán a través de juegos, canciones, poesías, manualidades, bailes, etc, realicen el primer encuentro con el alemán de una forma amena, que asistan con alegría a las clases. Contamos con material de última generación, con ayuda de la pizarra digital todo se hace más interesante y despierta la curiosidad del niño y con ello su desarrollo cognitivo, tan importante para el futuro del niño.
Desarrollo cognitivo: El desarrollo cognitivo está relacionado con el conocimiento: Es el proceso por el cual vamos aprendiendo a utilizar la memoria, el lenguaje, la percepción, la resolución de problemas y la planificación, por ejemplo… cuando a más temprana edad, mejor.
Material didáctico: Planetino 1, un simpático habitante de otro planeta que nos visita y aprende alemán con los niños. Excelente material, el títere Planetino siempre está presente, en las distintas actividades, juegos, textos oídos, música, canciones, que despiertan en los niños el gusto por el alemán. Un libro y un cuaderno de actividades junto a videos y CDs completan el material didáctico.
También contamos con los materiales WO IST PAULA?
Acompaña a los niños que comienzan a estudiar alemán una simpática tortuga, PAULA, a través de sus cuatro cuadernillos a todo color y con mucha alegría combina canciones, teatro, juegos, videos , Cds , manualidades y actividades on-line.
Material didáctico Planetino 2 especialmente conceptuado para ellos, Planetino, el simpático extraterrestre que los visita de Planetarium, y aprende alemán con ellos.
Para niños que hayan cursado el libro 1 de siguen trabajando con el libro N° 2, Planetino junto a un número importante de material didáctico que pertenece a la misma serie.La pizarra digital es un complemento exitoso para el aprendizaje del alemán: interactiva, múltiple, interesante.